ACTUALIDAD

La Facultad de Comunicación celebra el 26 de mayo su Jornada de Puertas Abiertas

Escrito por COMMUNITYMANAGER, COMUNICACION

El evento servirá para conocer en profundidad los estudios que se imparten, incluida la nueva titulación en Comunicación Digital a partir del próximo curso 2023/24.

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la URJC celebrará el próximo 26 de mayo su Jornada de Puertas Abiertas para informar a los futuros estudiantes y sus familias sobre su oferta formativa, los servicios que ofrece y dar a conocer sus instalaciones. El evento tendrá lugar simultáneamente en los campus de Fuenlabrada y Vicálvaro en horario de 17.00 a 20.00 horas.

En Fuenlabrada, el punto de encuentro será el Salón de Actos del edificio de Gestión. En Vicálvaro, la acogida se realizará en el Salón de Grados del edificio Departamental. En ambos espacios, se ofrecerá un saludo institucional y una breve sesión informativa sobre los estudios de la facultad. Posteriormente, se llevará a cabo una visita a las instalaciones del campus en grupos reducidos en función de los diferentes intereses académicos de los participantes (Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad). El recorrido por los campus, que será guiado por profesorado de la facultad, incluirá la visita a los estudios de radio y TV, zonas deportivas, las bibliotecas de ambos campus y otros espacios de interés.

Inscripción : FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS FCCOM URJC 2023 (office.com)

Modificado por última vez el Jueves 18 de Mayo de 2023 a las 09:35