II Edición Jornadas Videoclips

Escrito por COMMUNITYMANAGER, COMUNICACION

Los días 15 y 16 de marzo tendrá lugar la II Edición de Jornadas de Videoclips de la Universidad Rey Juan Carlos. Serán por la mañana de 9-14 h en el campus de Madrid-Vicálvaro. El evento se podrá seguirse tanto de forma presencial como en streaming a través de YouTube. Los alumnos que asistan a ambas jornadas de forma presencial obtendrán 0,5 ECTS. Los alumnos deben reservar su plaza en la web de las Jornadas para asistir al evento de forma presencial.

En esta edición tendremos directivos de discográficas y productoras audiovisuales especializadas en el género del videoclip y que trabajan con artistas de primer nivel nacional e internacional.
En las primeras jornadas asistieron, además de José María Barbat, Presidente de Sony Music Iberia y Sara Gozalo, que trabaja en el área musical de YouTube, directores de videoclips que han trabajado con artistas como Jennifer López, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Thalía, Marc Anthony, Melendi, Lali Espósito, DVICIO, Taburete, Aitana, Lola Índigo, Rayden, Juanes, Pablo López, y muchos más.
Vídeo promocional II Edición Jornadas Videoclips: https://www.youtube.com/watch?v=B5NKnhBVgh8