ACTUALIDAD

Tres alumnas de Publicidad de Fuenlabrada ganan el Tour de Agencias del Club de Creativos

Escrito por COMMUNITYMANAGER, COMUNICACION

Tres alumnas de Publicidad del campus de Fuenlabrada han ganado una plaza en el Tour de Agencias 2023 del Club de Creativos tras la puesta en marcha de creUP!, la aceleradora de talento creativo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Este proyecto (https://somoscreup.com) surge hace dos meses a iniciativa de los profesores Antonio Baladrón y Marta de Miguel para impulsar el talento creativo de los estudiantes del Grado y ayudarles a conseguir premios en los principales certámenes publicitarios para jóvenes creativos.

En el Tour de Agencias 2023 han sido seleccionadas las alumnas Sofía Gómez (Grado en Publicidad y RR.PP.), Eva María Peláez (Doble Grado en Publicidad y RR.PP. + ADE) y Lucía Sáez (Doble Grado en Publicidad y RR.PP. + ADE). Durante los próximos meses realizarán un curso de formación en el prestigioso Club de Creativos, harán un tour por seis reputadas agencias para crear su carpeta y finalmente disfrutarán de un período de prácticas remuneradas en la agencia por ellas elegida.

El Tour de Agencias es una iniciativa del CdC fundamental para que los estudiantes puedan crear un portfolio profesional que les haga competitivos, así como para facilitar su inserción laboral gracias al contacto con equipos creativos de agencias de publicidad punteras. Al Tour optan cada año alumnos de Publicidad y RR.PP. o de Comunicación Audiovisual de todas las universidades españolas

Información de CreUP!