ACTUALIDAD

!Nace creUP!

Escrito por COMMUNITYMANAGER, COMUNICACION

CreUP! surge para aproximar a los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la URJC a los concursos de creatividad para jóvenes talentos.

En la plataforma web http://www.somoscreup.com se recopilan las convocatorias a los principales concursos de creatividad publicitaria que se lanzan desde diferentes organizaciones y en los que pueden participar los estudiantes universitarios.

La participación de los jóvenes creativos en estos concursos son una vía de acceso a la profesión publicitaria en el área de creatividad y una forma de aprendizaje activo fuera del aula. CreUP! quiere ayudar a los estudiantes que se presenten a estas convocatorias mediante la figura de un facilitador que los guíe en la elaboración de sus ideas y propuestas para los concursos.

Los facilitadores creUP! son profesionales de la creatividad que se encuentran en activo en renombradas agencias de publicidad del país. Desde la plataforma web los estudiantes pueden consultar las convocatorias abiertas y solicitar la ayuda de un facilitador para trabajar con él las ideas en reuniones personalizadas.

Esta iniciativa, coordinada por los profesores Antonio Baladrón y Marta de Miguel, pretende impulsar el talento creativo de la URJC, ayudar a los estudiantes a crear su porfolio y facilitar su inserción laboral en el sector de la publicidad. Toda la información del proyecto en: http://www.somoscreup.com

Modificado por última vez el Martes 13 de Diciembre de 2022 a las 10:47