ACTUALIDAD

LA FCCOM ORGANIZA EL TALLER MOTION GRAPHICS PARA GRÁFICA PUBLICITARIA EN AFTER EFFECTS

Escrito por COMMUNITYMANAGER, COMUNICACION

El Taller se celebrará el día 25 de noviembre en el Campus de Quintana, de 11:00 a 14:00, y tendrá como actividad principal el desarrollo de contenidos con técnicas de motion graphics, aplicadas al ámbito de la publicidad en medios digitales.

El próximo viernes 25 de noviembre de 2022, tendrá lugar el taller Motion Graphics para Gráfica Publicitaria en After Effects, organizado por las Aulas FCCOM. El taller, será en horario de 11h a 14h en el Campus de Quintana, y será necesario realizar una inscripción previa a través de este formulario. El taller está destinado a ampliar los conocimientos de After Effects y está dirigido a perfiles de estudiantes de áreas como ciencias de la comunicación, audiovisuales, publicidad, diseño o arte, aunque puede realizarlo cualquier/a estudiante que esté interesado/a en la temática. 

A lo largo del taller, se realizará la conceptualización, el diseño y animación de una pieza audiovisual con formato de gráfica publicitaria, a modo de cabecera, utilizando técnicas de motion graphics para que las y los participantes puedan aprender a crear cabeceras y animaciones publicitarias con diferentes recursos gráficos, como tipografías, imágenes vectoriales, o imágenes de mapa de bits. El taller será impartido por Ignacio Sagrario, responsable del área de motion graphics de la Agencia de Comunicación Prodigioso Volcán y está organizado por la Agencia FCCOM.  

Por la participación en el taller, se otorgarán 0,15 Créditos ECTS a las y los estudiantes de la URJC. Para inscribirse, será necesario hacer click AQUÍ

Modificado por última vez el Lunes 07 de Noviembre de 2022 a las 13:13