Seminario en evaluación formativa: Y tú, ¿Cómo evalúas?

Escrito por COMMUNITYMANAGER, COMUNICACION

El seminario:” Y tú, ¿Cómo evalúas” ?, quiere ser un foro de intercambio de ideas entre docentes de diferentes áreas, facultades o escuelas, con el fin de poner en común actividades de evaluación formativa realizadas en el aula o bien ideas para realizarlo en un futuro. La finalidad es escucharnos, compartir sinergias e inquietudes y que todos podamos aprender de todos.

Este encuentro se celebrará el 14 de noviembre, tendrá un formato informal que busca preferentemente la participación oral de todos/as sus inscritos/as. Queremos que las ponencias magistrales se sustituyan por breves exposiciones individuales con una duración máxima de 3 minutos (sin que haga falta ningún tipo de apoyo ni presentación) en un espacio y un ambiente distendido. La idea es que podamos exponer, escuchar, dialogar mientras tomamos un café.

¡Resérvate la mañana para compartir y, si te apuntas, ve pensando lo que nos vas a contar!

Date prisa, tenemos aforo limitado a 25 personas.

Los inscritos recibirán un certificado de ponencia oral y participarán en el libro de actas con ISBN. Para ello deberán enviar un resumen escrito de no más de 500 palabras con formato IMRC que será publicado en BURJ digital de la universidad.

Inscripciones y más información: https://eventos.urjc.es/90118/detail/seminario-en-evaluacion-formativa-y-tu-como-evaluas.html

Modificado por última vez el Miércoles 02 de Noviembre de 2022 a las 11:05