Inaugurada la exposición fotográfica They:Live

Escrito por COMMUNITYMANAGER, COMUNICACION

La exposición fotográfica inaugurada el pasado 28 de octubre se podrá visitar en el aulario I del Campus de Fuenlabrada de la URJC. Este proyecto trata de explicar y profundizar en la vida de los estudiantes desde 1945 hasta hoy en día a través de diferentes talleres de creación colaborativa. Para la exposición se han seleccionado un total de 75 fotografías que tratan de comparar la vida de los estudiantes de entonces comparada con la de ahora.

A través de los talleres en línea que precedieron a la exposición, un equipo internacional de diez estudiantes  participó en el proceso metodológico de comisariado de la exposición fotográfica, que diseñó y dirigio por Dubravka Radusinović. Este proceso hizo posible que los estudiantes contemporáneos entraran en contacto con las vidas de los estudiantes de generaciones anteriores, establecieran una comunicación profunda y significativa con ellos y aprendieran no solo algo sobre la vida de estas personas, sino también algo sobre ellos mismos y su propia vida estudiantil.

Más información Noticias | THEYLIVESPAIN