III JORNADAS DE TENDENCIAS DE LA COMUNICACION POLITICA

Escrito por COMMUNITYMANAGER, COMUNICACION

Las III Jornadas de Tendencias de la Comunicación Política se celebran el próximo 14 de noviembre de 2022 desde las 16:30 en el salón de grados del edificio Departamental I del Campus de Fuenlabrada. Este evento sirve para avanzar algunas de las últimas tendencias relacionadas con la comunicación política, contando con la presencia del catedrático de la URJC Manuel Villoria y la investigadora portuguesa Susana Salgado.

Las jornadas contarán con dos ponencias diferenciadas,. Entre los temas a tratar, se analizará uno de los fenómenos más extendidos en la política en las últimas décadas: la corrupción, la cual se explicará conceptualmente y cómo se mide. Por otro lado, se expondrán las principales tendencias de la Comunicación Política en Europa y Estados Unidos.

La asistencia presencial estará limitada a 80 personas (es posible acudir también online).

Concesión de 0,2 ECTS (por confirmar)

Organiza: CEMPOCOR (Center of media and political communication research)

Financia: Vicerrectorado de Extensión Universitaria

Más información: III JORNADAS DE TENDENCIAS DE LA COMUNICACION POLITICA - Inicio (urjc.es)