ACTUALIDAD

Profesionales de la Publicidad orientan la trayectoria de los estudiantes en la URJC

Escrito por COMMUNITYMANAGER, COMUNICACION

En Facultad de Ciencias de la Comunicación de la URJC se celebra la II Jornada sobre Narrativas Publicitarias, un encuentro entre estudiantes y profesionales del sector de la creatividad y la estrategia publicitarias. Esta edicción tiene como temática la profesión creativa y trata de aproximar a los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas la realidad del sector profesional para orientar su futuro laboral.

Esta edición, que tiene como temática la profesión creativa, trata de aproximar a los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas la realidad del sector profesional y de darles pautas para enfocar su carrera profesional hacia el área de creatividad. Para ello, participan profesionales como Fernando de Córdoba, estratega de marca y autor del libro Los secretos de las marcas, y desde la asociación #MásMujeresCreativas, Tania Riera y Almudena González, directoras creativas y fundadoras de la asociación.

El evento tiene lugar el día 2 de noviembre de 2022 de 9 a 13h. en el Campus de Fuenlabrada, en el Salón de Grados del Edificio Departamental. Los estudiantes que asistan pueden solicitar el reconocimiento de 0,2 ECTS o certificado de asistencia para la justificación de créditos de doctorado.

El aforo es limitado

Inscripcionesabiertas hasta el día 31 de octubre en la web http://eventos.urjc.es/go/2jnp

Modificado por última vez el Martes 25 de Octubre de 2022 a las 09:58