En Facultad de Ciencias de la Comunicación de la URJC se celebra la II Jornada sobre Narrativas Publicitarias, un encuentro entre estudiantes y profesionales del sector de la creatividad y la estrategia publicitarias.
Esta edición, que tiene como temática la profesión creativa, trata de aproximar a los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas la realidad del sector profesional y de darles pautas para enfocar su carrera profesional hacia el área de creatividad. Para ello, participan profesionales como Fernando de Córdoba, estratega de marca y autor del libro Los secretos de las marcas, y desde la asociación #MásMujeresCreativas, Tania Riera y Almudena González, directoras creativas y fundadoras de la asociación.
El evento tiene lugar el día 2 de noviembre de 2022 de 9 a 13h. en el Campus de Fuenlabrada, en el Salón de Grados del Edificio Departamental. Los estudiantes que asistan pueden solicitar el reconocimiento de 0,2 ECTS o certificado de asistencia para la justificación de créditos de doctorado.
El aforo es limitado
Inscripcionesabiertas hasta el día 31 de octubre en la web http://eventos.urjc.es/go/2jnp