Jornadas de Acogida para nuevos estudiantes

Publicado por Redacción FCJS

Los días 7,8 y 9 de septiembre se celebrarán las jornadas dirigidas a los nuevos estudiantes de grado y doble grado

Después de dos años excepcionales, por fin el comienzo del curso 22-23 se podrá celebrar de manera presencial y sin restricciones. La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales distribuirá estas jornadas entre los días 7, 8 y 9 de septiembre, teniendo lugar todas a las 11:00 horas. Se puede consultar el día y el lugar de la jornada en el siguiente enlace.

Las jornadas comenzarán con una bienvenida por parte de los coordinadores de los grados y de estudiantes que participarán de manera voluntaria. Se compartirá información de interés para el buen comienzo del curso y el desarrollo del mismo. A continuación, los estudiantes podrán visitar las instalaciones de su campus y, en algunos campus, tendrán a su disposición información de asociaciones y otras unidades de la universidad.

Las clases darán comienzo el lunes 12 de septiembre y puedes consultar el calendario académico. También está ya publicado en la página web los horarios de clases y los exámenes del primer cuatrimestre.

¡Esperamos verte!

Modificado por última vez el Martes 06 de Septiembre de 2022 a las 17:49