ACTUALIDAD

Taller de Técnicas de VFX para recreación 3D de HUD en After Effects

Publicado por FCCOM

Este nuevo taller de las Aulas FCCOM será impartido por Ignacio Sagrario

VFX VFX
El próximo lunes 28 de febrero, tendrá lugar en el Campus de Fuenlabrada de la FCCOM, el taller Técnicas de VFX para recreación 3D de HUD en After Effects, impartido por Ignacio Sagrario, experto en animación en motion graphics y VFX aplicados al mundo de la publicidad y la comunicación. El horario de la actividad será de 19h a 21h, en el Laboratorio 3 (L3008).
 
Taller consistirá principalmente en el diseño y animación de un visor o HUD (o head-up display) en 3D. Se realizará una preparación previa del material en formato vectorial, para su posterior animación en After Effects, dándole por último unos retoques de postproducción y VFX dentro de este mismo software. Los ejercicios planteados en el taller contemplan diferentes técnicas y procesos para poder desarrollar gráficos de estética futurista, dentro de una serie de producciones de motion graphics destinadas a su aplicación en ámbitos como la publicidad.
 
El taller está organizado por las Aulas FCCOM, y para realizar la inscripción, es preciso realizarla a través de este formulario [https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=6sSEXw03nkuDDHVvi_G1HyG4hs-e2INFq-2T9gt5DexUMExYSTc3QjMyOVFIME1VQllMOEpJOTZTTC4u]. Las y los participantes en la actividad, de 2h de duración, recibirán 0,1 créditos ECTS.