ACTUALIDAD

Bootcamp y War Room es el nuevo evento organizado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación

Publicado por Yaiza Lopez Parra

Los estudiantes de la URJC podrán disfrutar del evento que se llevará a cabo de forma presencial en el campus de Fuenlabrada.

El objetivo de esta actividad es formar a sus participantes, a través de simulaciones y estudios de casos, en la gestión de comunicación de crisis, las dinámicas de los comités de crisis y el media training para vocería institucional.

En el evento “Bootcamp y War Room en Gestión de Comunicación de Crisis” se llevarán a cabo diversas actividades. Además, la jornada se dividirá en dos partes: BOOTCAMP y WAR ROOM. La primera parte se impartirá por la mañana y será más teórica, ya que, se expondrán los conceptos clave de la Gestión de Comunicación de Crisis. Tras un receso se procederá con la puesta en práctica, donde a través de simulaciones por equipos se llevará a cabo lo aprendido por la mañana.

El curso será impartido por los docentes e investigadores de la Universidad Rey Juan Carlos: Luis M. Romero- Rodríguez, Bárbara Castillo-Abdul, Clara Muela-Molina, Salvador Perelló-Oliver yAna María García-Arranz,todos integrantes del Departamento de Ciencias de la Comunicación y Sociología.

“Bootcamp y War Room en Gestión de Comunicación de Crisis” se impondrá el próximo viernes, 24 de septiembre, en el Salón de Grados del edificio Departamental 1 situado en el Campus de Fuenlabrada. Su horario es de 9:00 a 19:00h, en modalidad Presencial. Para más información y consultar el horario de las actividades, los interesados pueden acceder mediante este enlace.

Modificado por última vez el Miércoles 22 de Septiembre de 2021 a las 11:49