ACTUALIDAD

Nicolás Núñez Sánchez, estudiante de la Facultad de Ciencias de la Comunicación en la URJC: “ Lo que más me gusta de mi carrera es que en muchas asignaturas lo que más se exige es la creatividad”

Publicado por Dounia Kaced Kaced

Una de las preguntas vitales más importantes a las que se enfrentan año tras año muchos estudiantes es la de qué carrera cursar. Miles de ellos eligen la Universidad Rey Juan Carlos gracias a sus múltiples opciones y a su continua actualización y modernización. Es el ejemplo de Nicolás Núñez Sánchez, estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas.

Nicolás, que empieza este mes su segundo año de carrera, se basó en las salidas laborales para escoger su futuro profesional. Consideró que el Grado de Publicidad y Relaciones públicas era el que más ramas de la comunicación abarcaba. Además, eligió la URJC porque cree que es la más adecuada para cursar estudios modernos, como la comunicación corporativa o la digital.

P: ¿Qué es lo que más te gusta de tu carrera?

R: Que en muchas asignaturas lo que más se exige es la creatividad y no memorizar un texto para escupirlo más tarde en un examen.

P: ¿Cuál es tu mayor motivación para seguir adelante con la carrera?

R: Saber que cuando acabe voy a dedicarme laboralmente a algo que me gusta.

P: ¿Qué es lo que más te gusta de la URJC?

R: Las instalaciones y la modernidad de estas.

P: ¿Cuál ha sido tu asignatura favorita? ¿Por qué?
R: Fundamentos de RRPP. “El profesor, Andrés,” hizo las clases muy amenas a pesar de ser en formato online, algo muy complicado, haciéndonos partícipes constantemente.

P: ¿Qué es lo que más se aprende en este Grado?

R: A poner en práctica tus ideas, ya sea en campañas publicitarias para marcas o para trabajos más sencillos.

P: ¿Cómo definirías tu paso por la carrera?

R: El primer año no ha sido lo bastante bueno como me hubiese gustado debido a las circunstancias provocadas por el Covid 19. Me hubiese gustado ir más veces a la universidad.

P: ¿Qué has aprendido en estos años en la Facultad de Ciencias de la Comunicación?

R: Los diferentes cargos y puestos que anteriormente no sabía que podía desempeñar. También me he dado cuenta de la importancia de la comunicación en nuestra vida; está en todos los ámbitos del día a día.