Información de interés sobre el comienzo del curso 2021-22

Publicado por Redacción FCJS

El comienzo del curso 21-22 estará aún marcado por las medidas excepcionales derivadas de la pandemia provocada por la Covid-19. La FCJS ha establecido un marco para adaptar la docencia.

Existían muchas dudas sobre cómo iba a desarrollarse el curso presente por todas las novedades que exigía el control de la pandemia; sin embargo, ahora que estamos terminando podemos felicitarnos porque el esfuerzo realizado ha merecido la pena y los resultados han sido satisfactorios. Algo que no habría sido posible sin el trabajo de todo el personal de la comunidad universitaria: estudiantes, PAS, docentes, etc.

Ahora toca mirar hacia delante, y en concreto a septiembre cuando empiece el nuevo curso 2021-22 del que ya conocemos el calendario académico. Además, tal y como exigen las autoridades sanitarias se ha diseñado un Plan específico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales para la adaptación de la docencia, ratificado en Junta de Facultad y redactado bajo los criterios establecidos en el Protocolo de adaptación de la docencia ante la crisis sanitaria provocada por la Covid-19.

Para poder cumplir con la necesidad de una distancia de seguridad es necesario reducir los aforos de los espacios, lo que implica tener turnos de asistencia, que pueden consultarse en el documento indicado. La división de los grupos en turnos está pendiente de que se formalicen las matriculas de los estudiantes.

Según se vaya teniendo toda la información se irá colgando en el apartado del tablón de la página web de la Facultad.