Entre los alumnos de la facultad de Ciencias de la Comunicación se ha podido comprobar que la mayoría ha podido realizar satisfactoriamente sus respectivas prácticas, gracias a un funcionamiento excelente de la metodología implantada en esta nueva modalidad online.
Únicamente el 9,7% de los jóvenes opina que la metodología y el funcionamiento de las prácticas telemáticas han sido insuficientes, para realizar con éxito el desarrollo de las actividades.
Según las cifras, los jóvenes prefieren la modalidad online asegurando que presenta una gran variedad de ventajas como la capacidad de compaginar las prácticas con multitud de tareas independientes, asi como la comodidad de encontrarse en su propia casa o el ahorro de tiempo.
Por último, el 52% de los alumnos encuestados piensan que a través de la nueva modalidad online se puede demostrar y plasmar lo aprendido durante el curso académico sin ningún tipo de adversidad o complicación. Donde, además, aseguran que se han contado con todos los materiales técnicos necesarios para desempeñar sus funciones con una total normalidad.