ACTUALIDAD

The Book Films realizará el preestreno de su cortometraje Maldición en La Universidad Rey Juan Carlos.

Publicado por Yaiza Lopez Parra

El joven director Joel Delgado Hitos, estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos, ha confiado en la URJC para el primer visionado de Maldición, su nuevo corto.

Maldición es el nuevo proyecto del estudiante de la FCCOM y de su productora, The Book Films. Este corto cuenta la historia de Cecilio, profesor y exorcista por vocación, que deberá enfrentarse al caso de posesión demoniaca más difícil de toda su carrera; para ello deberá enfrentarse a un peligroso demonio y a una maldición que le perseguirá de por vida.

Esta ficción, de 28 minutos de duración, es la precuela de Deus in Absentia, su última obra audiovisual. Para este nuevo proyecto han contado con Arkham Contents, una productora audiovisual, y la URJC, que les han coproducido, aportándoles mucho material de calidad, y ayudando así a conseguir un resultado mucho más profesional.

El preestreno se llevará a cabo el próximo 16 de julio, a las 18:20 horas, de forma presencial en el Salón de Actos del campus de Madrid-Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos (Paseo de Artilleros, 38). Se celebrará una sesión doble en la que se proyectará el primer cortometraje de la saga, 'Deus in Absentia' (o 'La ausencia de Dios') y, acto seguido, la nueva entrega, 'Deus in Absentia: Maldición'.

Para aquellos que quieran asistir al acto, es necesario que confirmen su asistencia al correo  o a través de su cuenta de Instagram. Los datos requeridos para la asistencia son: nombre y apellidos, y el número de acompañantes.

Para más información, se puede ver el tráiler, visitar la cuenta de  Instagram de la productora (@thebookfilmsprod) o ver su canal de YouTube. Los que no puedan asistir al preestreno podrán ver Maldición este próximo mes de Agosto en la plataforma Playcortos.es.

Modificado por última vez el Lunes 12 de Julio de 2021 a las 14:14