ACTUALIDAD

La Facultad de las Ciencias de la Comunicación colabora con el Ayuntamiento de Fuenlabrada en una campaña sobre el comercio local

Escrito por Diego Laguia Leon

Con el lema de “Alíate con Fuenlabrada” están colaborando la FCCOM y el Ayuntamiento de Fuenlabrada para poder dar la visibilización a los comercios que se ubican en la ciudad. Promoviendo así el consumo en los locales pertenecientes a Fuenlabrada.

La campaña ha empezado a realizarse promocionando algunos comercios locales que han conseguido mantenerse a pesar de todas las dificultades que presenta mantener un negocio en plena pandemia.

El primer local que se ha visto involucrado en esta iniciativa es el “Fresh tattoo”. Un estudio de tatuajes que dirigen Roció y Eli. Dos apasionadas por el arte de los tatuajes que han superado muchos problemas y que han sabido sobreponerse a ellos. Han podido mantenerse a flote gracias al barrio al que pertenecen y a la dedicación que le ponen día a día a su trabajo. Son las protagonistas de los carteles de esta campaña que ya circulan por la ciudad de Fuenlabrada y que esperan que mantengan las ganas de la gente de tatuarse en su estudio.

Otro de los comercios que están presente es el Daytona Road Side Café. Un establecimiento que es reconocido entre los habitantes de Fuenlabrada pero que se une a la causa de promover el consumo en locales de la ciudad. Este restaurante ha sido escenario de varios rodajes de distintas producciones. Videoclips como el de Loquillo de la canción “Salud y rock and roll” o anuncios de televisión como el de una cerveza polaca en el que aparece la mismísima Penélope Cruz. Además de escenas en la serie de televisión “For Life”.

Estos dos comercios solo son el comienzo de la iniciativa para promover el consumo en los comercios de la ciudad de Fuenlabrada. Una campaña realmente necesaria para que los pequeños emprendedores consigan mantener su negocio en estos tiempos tan difíciles. Para obtener más información acerca de estos comercios se puede obtener en las redes sociales de la FCCOM: https://cutt.ly/DmdcNdR