ACTUALIDAD

Las alumnas de la URJC han quedado finalistas en la sección de Jóvenes Creativos en la 35ª Edición del prestigioso Festival Publicitario El Sol

Publicado por Dounia Kaced Kaced

Las estudiantes de tercero del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas: María Mercedes Castro Prudencio, Gabriela Victoria García Córcega, Candela Fabal Román y Noelia Fernández Ortega, han quedado finalistas gracias a  su Proyecto Iberdrola X Stoming.

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria a través de la sección Jóvenes Creativos, que ha patrocinado Iberdrola, ha ofrecido a las nuevas generaciones estudiantes de Publicidad o Relaciones Públicas la oportunidad de mostrar sus aptitudes y creatividad a través de sus  piezas publicitarias.

Todos los proyectos presentados han tenido que responder ante un brief entregado previamente por Iberdrola. El objetivo de este documento publicitario era posicionar a la empresa patrocinadora como líder en la transición energética, destacando el gran trabajo que está llevando a cabo la compañía desarrollando y utilizando nuevos productos y soluciones de acuerdo con las necesidades de uso de los consumidores.

Las alumnas de la URJC presentaron un proyecto basado en la constante innovación llevada a cabo por Iberdrola, destacando las soluciones energéticas que la empresa ofrece a sus consumidores y el cuidado por el medio ambiente.

El jurado profesional escogido para esta edición ha sido el encargado de evaluar los proyectos en función de la creatividad y el cumplimiento de los objetivos del briefing. Los premios que se entregaron durante la ceremonia celebrada el pasado 3 de junio en esta categoría fueron el Sol de Oro, Plata y Bronce.

Modificado por última vez el Viernes 25 de Junio de 2021 a las 12:45