ACTUALIDAD

Comienza la recogida de Becas en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la URJC

Publicado por Yaiza Lopez Parra

Los alumnos inscritos en el Acto de Graduación 2020 podrán recoger su Beca en el Campus de Fuenlabrada.

Con motivo de la suspensión de toda la actividad en el pasado curso 2019-2020, debido a la declaración del Estado de Alarma causado por el Covid-19, los actos de graduación quedaron temporalmente suspendidos hasta que las circunstancias sanitarias mejoraran.

El Decanato de la Facultad, durante estos meses, ha estado trabajando para poder llevar a cabo la celebración de los actos de Graduación. Finalmente, cumpliendo con las medidas de seguridad, los estudiantes dispondrán de una fecha y hora concreta para dicho evento. La recogida de Becas será para todos los grados de la FCCOM en la puerta exterior del Salón de Actos del Campus de Fuenlabrada, situado en el Edificio de Gestión.

Los alumnos que podrán recoger sus Becas son aquellos que se inscribieron al Acto de Graduación 2020 de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos. Las fechas en las que se realizarán dichos actos serán entre el 14 de junio y el 1 de julio del vigente curso 2020-2021.

Para consultar la fecha y la hora de cada una de las titulaciones: https://cutt.ly/KnQjovN. Para más información contactar con: .

Modificado por última vez el Miércoles 09 de Junio de 2021 a las 12:35