ACTUALIDAD

La URJC es una de las cinco mejores universidades para estudiar el grado de Publicidad y Relaciones Públicas

Publicado por Dounia Kaced Kaced

El Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la URJC ha sido elegido como uno de los cinco mejores grados en esta especialidad entre las universidades españolas, según la 20º Edición de 50 Carreras.

El ranking publicado por El Mundo el pasado 12 de mayo constituye un listado de las mejores universidades españolas, privadas y públicas,  y cuáles son las más adecuadas para estudiar cada carrera. Tiene como finalidad guiar a los futuros estudiantes universitarios en su elección de las  facultades. Recopila las cincuenta carreras más populares entre los alumnos y las cinco mejores universidades donde cursarlas.

Ocho grados de la URJC han sido considerados como los cincuenta mejores grados en su especialización. Dos de ellos pertenecen a la Facultad de Ciencias de la Comunicación; Relaciones Internacionales y Publicidad y Relaciones Públicas .  Además, estos datos sitúan la Universidad como la quinta universidad madrileña con más grados seleccionados por EL Mundo.

El listado es fruto de un minucioso análisis basado en 25 criterios; que comparan los recursos, el modelo de enseñanza, el precio de los créditos, la proporción de los estudiantes respecto de los docentes y la demanda universitaria. También tiene en cuenta la opinión de 2000 docentes y varios principios externos; tales como  rankings internacionales o informes de la Agencia de Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

La lista se puede consultar en  la página oficial de EL Mundo aplicando filtros según la carrera a cursar o la tipología del centro en el que se desea estudiar; público o privado.

Modificado por última vez el Miércoles 26 de Mayo de 2021 a las 10:29