ACTUALIDAD

La Facultad de Ciencias de la Comunicación celebra el taller “Introducción a Wacom”

Publicado por Dounia Kaced Kaced

El objetivo de la jornada es mostrar a los asistentes las herramientas y las posibles aplicaciones de las tablets Wacom.

El taller tendrá lugar el próximo 28 de abril a las 11 de la mañana.  Está organizado por el Coordinador/a del Aula Productora Audiovisual de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Vicente Sanz de León.

La finalidad del evento es mostrar las facilidades que aporta la tableta gráfica Wacom a la hora de impartir clases. Por ello, la asistencia podría interesar a todas aquellas personas, tanto docentes como estudiantes, que quieran aprender a usar herramientas digitales de creación y divulgación de contenidos gráficos. “Como profesor, creo que puede servir para facilitar la explicación de algunos contenidos en las clases online”, explica el coordinador.

Los plazos para la inscripción permanecen abiertos hasta las 10 de la mañana del mismo día de la actividad. Se impartirá vía Microsoft Teams. Las personas interesadas pueden apuntarse a través del siguiente link: https://eventos.urjc.es/64790/detail/taller-10_-introduccion-a-wacom.html