Fernando Meirelles invitado de lujo para la Masterclass 2021 de FACIUNI

Escrito por Marco Gallego Velazquez

El director y productor de cine brasileño es la estrella principal del evento que se llevará a cabo el próximo 22 de abril a las 23:00 hora española a través de la página web de FACIUNI.

El programa FACIUNI (Festival Académico de Cine Universitario Internacional) es un festival cuyo objetivo es buscar e impulsar a nuevos talentos y jóvenes cineastas. Transcurre en nueve países latinoamericanos y, aparte de presentar los cortos de los estudiantes, desarrolla numerosas charlas, tanto presenciales como vía streaming.

En esta ocasión, será Fernando Meirelles el invitado especial de la charla. Director y productor de numerosas películas, Meirelles ha conseguido decenas de premios en la industria audiovisual. En su intervención en el festival hablará sobre sus comienzos en el cine y dará gran cantidad de consejos para todo aquel que esté comenzando.

Además de contar con el prestigioso cineasta, el acto estará moderado por la actriz de doblaje brasileña Simone Kliass, quien dará a conocer los nombres de los distintos ganadores del concurso de este año, los cuales obtendrán la beca de estudio en la School of Cinematic Arts de la Universidad del Sur de California, en Estados Unidos.

Los interesados en asistir pueden unirse al evento en el siguiente enlace y seguir la masterclass por la página web de FACIUNI.

Modificado por última vez el Martes 20 de Abril de 2021 a las 19:53