ACTUALIDAD

Aulas, de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, estrena una cabecera corporativa

Escrito por Laura María Bajo Rosco

Se ha realizado en colaboración de la Agencia de Publicidad y la Productora. Próximamente podrá verse en los contenidos de la Unidad Aulas.

La elaboración de la cabecera corporativa se ha llevado a cabo por la Agencia y la Productora. Su finalidad es que los contenidos gráficos y multimedia de la Unidad sean identificativos. La imagen original ha sido elaborada por Lara Ruiz, y la animación final por Rocío Santamaría, en el grupo coordinado por Jose Luis Rubio. Por otro lado, Vicente Sanz de León, coordinador de la Productora, ha sido el encargado de elaborar la música.

Publicación, Productora y Agencia de Publicidad componen Aulas, de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCCOM). Las tres desarrollan contenidos relacionados con la comunidad universitaria, por tanto son una parte fundamental dentro de la Universidad Rey Juan Carlos. Su filosofía es utilizar recursos propios, y así lo están aplicando tanto coordinadores como estudiantes en la creación de la imagen.

Además, están elaborando un manual de identidad corporativa. Su objetivo, en un futuro cercano, es obtener una identidad visual propia y completa, con la que poder diferenciarse de forma conjunta. De esta manera, tanto estudiantes como docentes, o personas externas a la URJC, podrán identificar cuando un contenido ha sido producido por Aulas.