ACTUALIDAD

La Agencia de Publicidad, de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, colabora con la Unidad de Igualdad de la URJC

Escrito por Laura María Bajo Rosco

Jose Luis Rubio es el coordinador de la Agencia de Publicidad. Tiene un gran equipo integrado por estudiantes, con el que está realizando nuevos contenidos para esta colaboración.

Actualmente, el equipo de Jose Luis Rubio, se encarga de la creación de multimedia para las redes sociales de la Unidad de Igualdad. Por otro lado, mediante la cooperación en diferentes temáticas, logran dar repercusión a movimientos como el ecofeminismo. Además, en las últimas semanas, la Agencia ha comenzado a crear material gráfico para dar visibilidad a mujeres relevantes como Josefina Carabias o Wangari Maathai. Para mayor información sobre las campañas realizadas, pueden visitar el siguiente enlace: https://www.instagram.com/fccom_urjc/?hl=es

La Agencia de Publicidad pertenece a Aulas, de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCCOM). Está compuesta de dos grupos más: Productora y Publicación. Las tres colaboran en diferentes ámbitos, dando soporte a las distintas unidades que existen.

En este caso, Publicidad está formado por Carlota Artero, Ana García Cebrián, Rocío Santamaría y Leticia Moreno. Carlota Artero es la encargada de mantener el contacto con la Unidad de Igualdad. A través de esta comunicación, se establecen diferentes dinámicas de trabajo para llevar a cabo los proyectos solicitados. Entre uno de los objetivos se encuentra ofrecer conocimiento sobre la temática de la Unidad. 

Modificado por última vez el Lunes 22 de Marzo de 2021 a las 11:50