ACTUALIDAD

La Facultad de Ciencias de la Comunicación celebra el taller V-Note para el análisis de vídeo

Publicado por Dounia Kaced

La finalidad del taller es mostrar las posibilidades de las nuevas tecnologías y la informática en el análisis de películas y series televisivas.

V-Note está coordinado por el docente en la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Sociología; Ernesto Taborda Hernández. También contará con la participación de otros profesores de la facultad.

En el curso se mostrarán las posibilidades que ofrece el software de investigación audiovisual. Se enseñará el funcionamiento y se expondrán algunos ejemplos para su utilización. “Es útil para el profesorado, pero también para alumnos que estén cursando el Trabajo de Fin de Grado” afirma su coordinador.

El taller tendrá lugar el miércoles 17 de marzo a las once de la mañana por videoconferencia, a través de la plataforma Microsoft Teams. Los plazos de inscripción están abiertos hasta el mismo día de la actividad. Los estudiantes interesados pueden apuntarse a través de este link: https://eventos.urjc.es/63122/tickets/taller-fccom8_-v-note_-analisis-de-video.html

Modificado por última vez el Jueves 18 de Marzo de 2021 a las 11:16