ACTUALIDAD

La Facultad de Ciencias de la Comunicación estrena “FuenlAhora”, un programa de radio destinado al Club de Fútbol Fuenlabrada

Escrito por Laura María Bajo Rosco

El programa nace gracias a un convenio realizado entre el Club y la URJC. En la actualidad se lanza en formato podcast a través de su web oficial.

FuenlAhora cuenta la actualidad del Club. Está dividido en diferentes secciones, entre las que se encuentran noticias del primer equipo, un repaso al completo de la temporada del femenino, toda la información necesaria de la cantera, entrevistas a distintos miembros del Club, e incluso, un apartado donde el propio aficionado puede sentirse parte del programa.

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCCOM) llevan varias semanas preparándolo. El equipo está formado por Paula Sánchez, Fran Callealta, Alba Iruela, Diego Laguía, Alejandra Hernández y Laura Bajo, alumnos del Grado en Periodismo. En él también se encuentran como directora Beatriz Catalina García y el departamento de comunicación del CF Fuenlabrada. Además, han contado con la colaboración de alumnos de Publicidad de la URJC para la realización del logo.

El programa será emitido en redifusión los jueves y viernes a las 9 de la noche. El primer podcast, lanzado el 11 de marzo, ya puede escucharse a través  de la web del Club en el siguiente enlace: https://www.cffuenlabrada.es/. Aunque próximamente será emitido en Onda Fuenlabrada.