ACTUALIDAD

La Fundación Alcohol y Sociedad y Metro de Madrid presentan este martes la campaña Alcohol y menores #Yonoloveo realizada por estudiantes de Publicidad y RRPP de la URJC

Escrito por Alejandra Hernandez Graham

 

Dirigida por los profesores Esther Martínez Pastor y Ricardo Vizcaíno Pérez, esta propuesta de los estudiantes estará en las estaciones de metro hasta el próximo 3 de marzo.

 

La campaña estará expuesta en las estaciones de metro de Madrid, y su objetivo principal es concienciar y sensibilizar a la población sobre la necesidad de prevenir el consumo de cualquier tipo de bebidas alcohólicas en menores de edad. 

Los autores de esta campaña son los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas del Campus de Vicálvaro, Joaquín Arriola Sempere, Miriam Frutos Amián, Silvia Venero Alonso, María Carolina García Correas y Lizzeth Nicole Fernández Jaimes

Esta campaña fue premiada en la II edición del Concurso Publicidad URJC 2019, dentro de la modalidad de Consumo Cero y ha sido creada mezclando cinco creatividades, entre las que se encuentran el dibujo y la fotografía, que reflejan situaciones en las que hay algún elemento que no encaja, lo que sirve para demostrar que el consumo en menores está fuera de lugar. Los estudiantes ganadores, además de la difusión de su campaña en las distintas estaciones del Metro, fueron premiados también con un viaje a Mallorca.

 

 

Modificado por última vez el Miércoles 24 de Febrero de 2021 a las 16:38