ACTUALIDAD

Los estudiantes adquirirán nuevos conocimientos gracias al curso: “Nuevos Formatos de Narrativa y Generación de Contenidos Aplicados al Ámbito de la Publicidad”

Escrito por PAULA SANCHEZ GOMEZ

El evento tendrá lugar el próximo 21 de diciembre de 19h a 21h, a través de la plataforma de Microsoft Teams. Tendrá una duración de dos horas aproximadamente, además de una breve entrega. Los estudiantes que acudan a dicha actividad obtendrán 0,2 créditos ETCS. Los alumnos que asistan ampliarán sus conocimientos sobre la Narrativa y Storytelling en los Nuevos Medios.

El curso será impartido por Pedro Alves, profesor e investigador en varias universidades en Portugal y España. También, ha trabajado en múltiples producciones audiovisuales de gran relevancia, en los puestos de coordinador de producción en “O Velho do Restelo” (2014), corto-metraje de Manoel de Oliveira, asistente de producción en “Second Life” (2009), largo-metraje de Alexandre Cebrian Valente, en 7 comerciales para “Mon Chéri” (2008) y del videoclip “Tell me What´s the Problem” (2008), de Nel Assassin feat. Elaisa. También ha desempeñado los puestos de cámara y asistente de producción en la serie televisiva “MyGames” (2007-2008).