ACTUALIDAD

El curso online Aspectos Técnicos aplicados al Advergaming a tiempo real, coordinado por José Luis Rubio, comenzará el próximo lunes 30 de noviembre en un horario de 7 a 8:30 de la tarde

Escrito por ALBA IRUELA LEON

Álvaro Domínguez Larios, graduado en Diseño Integral y Gestión de la Imagen por la Universidad Rey Juan Carlos, será el encargado de impartir el curso dirigido principalmente a los diseñadores y creadores de contenido que estará dividido entre las jornadas del lunes 30 de noviembre y jueves 3 de diciembre.

El mundo de la Creación de contenido está cobrando un papel fundamental en nuestra sociedad y no solo en el mundo de los videojuegos, sino en el de la publicidad y del periodismo. Por ello la necesidad de motivar a los estudiantes a adquirir conocimientos relacionados con este ámbito.

José Luis Rubio, coordinador del curso Aspectos Técnicos aplicados al Advergaming a tiempo real, ha hecho hincapié en el principal enfoque de este curso online. El objetivo, declara Rubio “es explorar las últimas tendencias en desarrollo de contenido que se puede aplicar en numerosas profesiones”.

El curso estará dividido entre la jornada del lunes 30 de noviembre y la del jueves 3 de diciembre, ambas con un horario de 7 a 8:30 de la tarde. Los participantes obtendrán 0,2 créditos RAC. Para inscribirse en el curso, debe hacerse desde el siguiente enlace:

Álvaro Dominguez, licenciado en Diseño Integral y Gestión de la Imagen, será la persona que dirija estas jornadas con la finalidad de acercar nuevas formas de interactuar con la información como el Advergaming o el In-Game-Advertising.

No necesariamente todo lo que se cree tiene que ser ficticio, sino que puede ayudar a reconstruir un lugar necesario para la comprensión de una noticia. Según Rubio “la correcta ambientación es fundamental para que el contenido cobre sentido y sea coherente”.

Modificado por última vez el Viernes 27 de Noviembre de 2020 a las 13:25