ACTUALIDAD

El 3 de noviembre tendrá lugar el evento “El ayudante de montaje y otras cosas del querer”

Escrito por PAULA SANCHEZ GOMEZ

La actividad tendrá lugar vía online el próximo martes 3 de noviembre a las 13:00 horas. Está destinada a todos los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y, en especial, a los estudiantes del grado de Comunicación Audiovisual.

Cartel oficial de las jornadas "El ayudante de montaje y otras cosas del querer" Cartel oficial de las jornadas "El ayudante de montaje y otras cosas del querer"

La especialidad de montaje es la gran desconocida de la profesión audiovisual, por lo que, el equipo que trabaja junto al montador, es un misterio todavía mayor. En estas jornadas, destacados profesionales del ámbito de la televisión, del cine y otros, explicarán en qué consisten sus funciones y responsabilidades en dicho trabajo. Ayudarán a comprender en qué consiste realmente el proceso de montaje de un largometraje, una serie, un documental, formatos como el reality show…

Los profesionales que intervendrán en la actividad serán: María José Rehecho, Carlos R. López, Carmen de Couto, Rocío H. Merinero, Diego López, Antonio Gómez Escalonilla, y estará moderado por Antonio Lara.

La sesión tendrá lugar vía Microsoft Teams, el link de acceso es el siguiente: https://bit.ly/elayudantedemontaje

Modificado por última vez el Martes 03 de Noviembre de 2020 a las 11:53