ACTUALIDAD

Acuerdo entre la Universidad Rey Juan Carlos y el Ayuntamiento de Fuenlabrada para la promoción de la ciudad

Escrito por JUAN FRANCISCO CALLEALTA GUERRERO

La Facultad de Ciencias de la Comunicación colaborará con el Ayuntamiento de Fuenlabrada para la promoción y difusión de actividades en el municipio. El convenio para iniciar esta colaboración será firmado el jueves 29 a las 11,30 en el salón de actos del campus de Fuenlabrada entre el rector de la Universidad, Javier Ramos, y el alcalde de Fuenlabrada, Francisco Javier Ayala.

Fachada del Ayuntamiento de Fuenlabrada Fachada del Ayuntamiento de Fuenlabrada Ayuntamiento de Fuenlabrada

Este convenio, que tendrá una duración de un año con posibilidad de prórroga, se plantea como objetivo mejorar la comunicación y la promoción de la ciudad. En dicho acuerdo se refleja la clara intención de ambas entidades de desarrollar conjuntamente actividades para informar y promocionar el plan de reactivación económica y social.

Para el desarrollo de estas actividades se ha creado una comisión de seguimiento integrada por cuatro personas. Por parte del ayuntamiento, Javier Sánchez del Moral, consejero de Comunicación del Ayuntamiento de Fuenlabrada y por parte de la Universidad los profesores Beatriz Catalina García, José Luis Rubio Tamayo y Vicente Sanz de León.

La promoción se realizará dentro de tres ámbitos relacionados con la Facultad Ciencias de Comunicación, el periodístico que se encargará de la publicación digital, el audiovisual que surtirá de más recursos a las informaciones publicadas y el publicitario. Todas estas actividades las realizarán alumnos en periodo de prácticas.

Modificado por última vez el Jueves 12 de Noviembre de 2020 a las 10:01