ACTUALIDAD

RECOMENDACIONES DE SERIES Y PELÍCULAS: Seven

Escrito por MARTA CIFUENTES MARTÍNEZ

Seguimos sin poder disfrutar al 100% de la vida al aire libre y para haceros más amena la desescalada vengo a sugeriros una película muy conocida estrenada en 1995.

La película de la que estoy hablando es Seven (Se7en). Brad Pitt, Morgan Freeman, Kevin Spacey y Gwyneth Paltrow protagonizan este filme dramático y de suspense, que mezcla el cine negro con el thriller psicológico.

El filme trata de dos detectives de homicidios, uno a punto de jubilarse, y el otro recién llegado al cuerpo, que de manera fortuita les toca trabajar codo con codo e investigar una serie de crímenes que se están sucediendo en la ciudad de Nueva York y que están relacionados con los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, lujuria, envidia e ira.

En sus indagaciones, los detectives siguen todas las pistas posibles para intentar atrapar al autor de esos cruentos asesinatos mientras averiguan la cronología de cada homicidio. La historia del filme se desarrolla de manera original y se remata con un final completamente inesperado y muy inteligente.

La crítica ha valorado la película con un notable alto, y son muchos los que la definen como “una obra maestra”. Tal fue el éxito que obtuvo esta película, que se encuentra entre las “500 mejores películas de todos los tiempos”.

Os invito a que veáis esta película dirigida por David Fincher y os adentréis en una historia estremecedora, violenta y muy perspicaz, que, sin duda, no os dejará indiferentes.