Hoy nuestra sección va dedicada a las personas que se encargan de que nuestro Campus cuente con unas hermosas zonas verdes perfectamente cuidadas, los jardineros. ¿A quién no le gusta sentarse a tomar el sol en el césped cuando se acerca el buen tiempo? Estos espacios ajardinados de nuestro Campus han sido testigos de momentos de nervios antes de un examen; de momentos de descanso y relax para acabar con la tensión acumulada, de 'sangriadas'; de celebraciones por aprobados; y un largo etcétera.
El cuidado de los jardines del campus es mucho más importante de lo que pensamos. La eficiencia y productividad de nuestro trabajo y estudio, depende en gran medida de sentirnos a gusto con nuestro entorno, ya que nos proporciona concentración, comodidad y tranquilidad. Y en nuestro Campus, podemos decir que contamos con todo ello, en gran parte gracias a los jardineros, que trabajan para que podamos sentirnos mucho más cómodos.
Es por eso necesario, resaltar la importancia de que todos nosotros cuidemos de su trabajo. Debemos ser responsables, tirar todos nuestros deshechos a las papeleras; cuidar del césped; no pisar las zonas de flores; en definitiva, respetarlo. Si hacemos todo esto, estaremos dejando que los estudiantes que lleguen nuevos disfruten de estas zonas tan agradables, como ahora lo hacemos nosotros.