Concurso internacional de vídeo del Grupo Compostela de Universidades

Escrito por LYDIA HERREROS HERNANDEZ

Como cada año, el Grupo Compostela de Universidades (GCU) realiza su concurso internacional de vídeo, para animar a los estudiantes de las Universidades sociales del GCU a trabajar con las nuevas tecnologías y a desarrollar sus competencias para la creación de contenidos audiovisuales.

Concurso internacional de vídeo del Grupo Compostela de Universidades Grupo Compostela

Este concurso reconoce la creatividad y originalidad de los estudiantes a través de dos galardones, un primer premio de 1000 euros brutos, y un segundo premio de 400 euros brutos, ambos, con un diploma de reconocimiento. Algunos de los criterios que tendrá en cuenta el jurado serán; la temática del vídeo, la creatividad de los editores y originalidad del vídeo, las características técnicas del vídeo, la innovación y manejo de tecnologías, y la claridad expositiva.

El vídeo presentado deberá estar grabado en inglés, o subtitulado, y tener una duración máxima de 1 minuto y medio. La temática ha de estar basada en el Camino de Santiago, la identidad y cultura europeas, los valores solidarios en la Educación Superior o la mejor experiencia universitaria.

El 1 de junio será el último día para presentar online el formulario de candidatura en el la web del GCU, que tendrán que ir acompañado por una carta de motivación, indicando por qué se presenta al concurso y el contenido del vídeo, una carta de apoyo, y el vídeo en formato digital.

Modificado por última vez el Miércoles 06 de Mayo de 2020 a las 16:05