Presentación de la Semana del Libro

Publicado por FCCOM/Redacción

Mañana arranca una nueva sección dedicada al Día del Libro, que se mantendrá hasta el próximo miércoles 29 de abril, aunque si vemos que os gusta y queréis participar, la alargamos más tiempo.. Cada día publicaremos un nuevo artículo con recomendaciones de nuestros libros favoritos. Además de nuestras sugerencias, también publicaremos las que vosotros nos enviéis respondiendo a través de la siguiente encuesta. ¿Te apuntas?, ¿No te parece interesante poder recomendar las obras que han marcado tu vida?

El objetivo principal de esta semana del libro es conocer vuestros gustos por la lectura, y que podamos compartir nuestras obras favoritas. Si alguno de vosotros está interesado en hacer una recomendación más larga, puede enviarla al siguiente correo electrónico: (será suficiente con diez o quince líneas). Vuestras recomendaciones pueden ser de cualquier libro que hayáis leído a lo largo de vuestra vida, no solo de los que estáis leyendo durante este confinamiento. También podéis recomendarnos cómics, tebeos, personajes o actores.

La lectura es muy importante en nuestras vidas, y puede ser una gran aliada en estos días de confinamiento, donde los minutos se nos pueden hacer horas dentro de casa. La lectura nos aporta conocimiento, estimula nuestra concentración, nuestra empatía, y mejora las habilidades de expresión y lenguaje. En definitiva, la lectura es un regalo que debemos aprovechar. ¡Es hora de empezar a ello! Anímate y participa.

Modificado por última vez el Jueves 23 de Abril de 2020 a las 18:28