La URJC se suma al proyecto UNIferia Máster

Escrito por LYDIA HERREROS HERNANDEZ

La URJC participa durante esta semana en Uniferia, la feria virtual en la que los estudiantes pueden informarse online de los más de 70 Másteres que se ofrecen en todos los campus de esta Universidad.

Hasta el próximo 27 de marzo, todos los interesados en continuar sus estudios de postgrado pueden acceder a la página http://www.master.uniferia.org/, donde se encuentra el stand virtual de la URJC gestionado por orientadores académicos que ofrecerán todos los detalles de postgrado para el próximo curso 2020-21. De forma prácticamente inmediata se responderá a todas las preguntas en un horario de 10h a 14h y de 16h a 18h.  y el viernes únicamente en horario de mañana: de 10h a 14h.

El objetivo principal es que todos los internautas que estén interesados en realizar un máster puedan informarse de las diferentes propuestas que realiza cada Universidad sin moverse de casa.

En lo que respecta a la Universidad Rey Juan Carlos, se ofertan un total de 73 másteres oficiales, de los cuales en Fuenlabrada tendrán lugar seis, entre los que se encuentran: Comunicación Intercultural y Empresarial entre China y Europa, Fiscalidad y Contabilidad, e Investigación aplicada a la Comunicación.

Además, esta Universidad presenta 12 másteres relacionados con las Ciencias de la Comunicación. Seis de ellos pertenecen a la rama de Artes y Humanidades, cuatro son específicos de Periodismo, otro que trata sobre Protocolo, Comunicación y Organización Integral de Eventos, y, finalmente, el Máster en Comunicación y Problemas Socioculturales.

Igualmente la URJC propone también un total de ocho másteres habilitantes, de los cuales tres se llevarán a cabo en el Campus de Fuenlabrada: Arquitectura, Ingeniería de Telecomunicación y Formación del Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas.

Modificado por última vez el Martes 24 de Marzo de 2020 a las 11:02