La segunda edición de TOPS Comunicadores URJC arranca el 6 de marzo

Escrito por MARTA CIFUENTES MARTÍNEZ

Tras el éxito de la primera edición, con 350 asistentes y una valoración media de 8,1 puntos sobre 10, este viernes los profesores de la Universidad Rey Juan Carlos, Antonio Baladrón Pazos y Carmen Fernández Camacho, comienzan la segunda edición del proyecto TOPS.

TOPS Comunicadores URJC TOPS Comunicadores URJC

Estos encuentros tendrán lugar por la mañana en el plató 2 (laboratorio I) del Campus de Fuenlabrada los días 6, 20 y 27 de marzo, y el 17 y 24 de abril. Todos los alumnos de la facultad están invitados a acudir a este evento y podrán inscribirse a través de la página web Eventbrite. Además, todas las sesiones serán grabadas y publicadas en la web de la URJC y se otorgarán 0.5 créditos por la asistencia a las 5 sesiones.

Este proyecto consiste en unas charlas interactivas dirigidas por varios profesionales de la Comunicación que fueron alumnos de esta Universidad. El objetivo principal de estas charlas es motivar a los estudiantes exponiendo su propia experiencia de proyección profesional. Al finalizar, se establecerá un debate con todos los asistentes acerca de la realidad actual del sector de la comunicación. Se pretende visibilizar los logros profesionales de los antiguos alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la URJC, tras la formación que han recibido en nuestra institución.

Entre los componentes de la charla se encontrarán Israel Doncel, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, actualmente experto en comunicación corporativa e institucional en el Ministerio de Asuntos Exteriores. También asistirán profesionales de la agencia de publicidad McCann Worldgroup, entre otros.

Mar Villalobos en la I Edición

Si estás interesado en este evento, haz clic en el siguiente enlace para más información e inscríbete: https://www.eventbrite.es/e/entradas-tops-urjc-segunda-edicion-97090100103

¡Descubre los trucos para convertirte en un profesional de la Comunicación!

Modificado por última vez el Martes 03 de Marzo de 2020 a las 12:35