Programa internacional de prácticas “A Magical Opportunity”

Publicado por FCCOM

El plazo de presentación de solicitudes estará disponible hasta el 30 de enero

La Universidad Rey Juan Carlos, comprometida con el desarrollo y la promoción internacinal de sus estudiantes, presenta la 21º convocatoria del programa “A Magical Opportunity”. Un plan semestral de estudios en la Universidad de California Riverside con prácticas remuneradas y supervisadas en el Walt Disney World Resort de Orlando, Florida.

Los objetivos de “A Magical Oppotunity” se centran en impulsar la carrera profesional de los alumnos, a través del desarrollo de las aptitudes académicas, profesionales y culturales de los alumnos, así como la adaptación, a nivel internacional,  de las exigencias del mercado laboral a nivel internacional.

El plan académico está dirigido a los estudiantes de grado en Turismo, Economía, Empresa, Marketing, Ciencias de la Comunicación, Relaciones Internacionales, Protocolo o Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Las actividades realizadas en Estados Unidos comprenden desde el 27 de junio de 2020 al 7 de enero de 2021. Esta formación es compatible con el reconocimiento de prácticas externas de la titulación.

Aquellos estudiantes interesados en el programa, podrán presentar sus solicitudes antes del 30 de enero a través del siguiente formulario.

La presentación de “Magical Opportunity” se celebrará el próximo 23 de enero de 2020 en los siguientes campus:

• Campus de Vicálvaro a las 12h en el SALÓN DE ACTOS del Edificio Departamental.
  • Campus de Fuenlabrada a las 17h en el SALÓN DE ACTOS del Edificio Departamental.

Para más información de las características del programa, documentación y requisitos, consulta el siguiente enlace.

Modificado por última vez el Jueves 27 de Julio de 2023 a las 14:31