Concurso de Diseño del Cartel de la XXI Edición de los Cursos de Verano

Publicado por FCCOM

Participa en el Concurso de Diseño del Cartel de la XXI Edición de los Cursos de Verano de la URJC

Entre el 29 de junio y el 10 de julio de 2020 se celebrará el Concurso de Diseño del Cartel de la XXI Edición de los Cursos de Verano de la Universidad Rey Juan Carlos.

• Podrán participar todas aquellas personas que formen parte de la comunidad universitaria interesadas en la realización del diseño del mismo.

• Cada autor o autores podrán participar con un solo cartel original e inédito con el que no hayan concurrido a otro certamen.

• Los carteles deben enviarse en formato electrónico a la dirección de correo indicando en el asunto “Cartel Cursos de Verano”.

El plazo de presentación de las obras comprenderá del 1 al 31 de enero de 2020

Consulta las normas de la Convocatoria a través del siguiente enlace. ¡Apúntate!

Modificado por última vez el Miércoles 04 de Diciembre de 2019 a las 16:09