El franquismo en las instituciones

Publicado por FCCOM

Apúntate al seminario sobre el franquismo en las instituciones, el 27 de noviembre en el Campus de Fuenlabrada

El próximo 27 de noviembre tendrá lugar el seminario "El franquismo en las instituciones", el cual se realizará entre las 17:00 horas y las 19:00 horas, en el Aula 007 del Aulario I del Campus de Fuenlabrada.

El seminario está dirigido a todos/as los/as estudiantes de la Facultad que quieran asistir y contará con la excepcional participación de Antonio Maestre, reputado documentalista y periodista y, además, antiguo alumno de la URJC.

Durante la jornada se realizará una contextualización sobre el Franquismo seguida de la ponencia de Antonio Maestre. Finalmente, se abrirá un turno de debate moderado por Alejandra González Pérez, periodista y también antigua alumna de la universidad.

Además, los participantes recibirán un certificado de asistencia, reconocida con 0,1 créditos ECTS. ¡Inscríbete!

Más información: https://bit.ly/37jq4y9

Modificado por última vez el Miércoles 20 de Noviembre de 2019 a las 13:24