Convocatoria de elecciones para elegir delegados de Titulación

Publicado por FCCOM

Los delegados y delegadas de grupo podrán presentar su candidatura del 14 al 15 de noviembre

Los Decanos y Directores de Escuela de las diferentes Facultades y Escuelas de la Universidad Rey Juan Carlos convocaron ayer nuevas elecciones para la designación de los delegados de titulación.

Los delegados y subdelegados de grupo podrán presentar su candidatura del 14 al 15 de noviembre. De acuerdo con la normativa electoral, la elección del representante de Comunicación Audiovisual, Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas será elegida por los delegados y subdelegados que formen parte de dichas titulaciones. Aquellos estudiantes que sean de doble grado podrán participar en la elección de los representantes de cada una de las titulaciones de las que forme parte.

Atendiendo al calendario de la Junta electoral, las fechas clave de las elecciones son las siguientes:

• Reclamaciones a censos: 12 de noviembre (a través de la plataforma)
  • Publicación censos definitivos: 13 de noviembre
  • Presentación de candidaturas: 14 Y 15 de noviembre
  • Publicación de candidatos admitidos y excluidos provisionalmente: 18 de noviembre
  • Reclamación a candidaturas: 19 y 20 de noviembre (a través de la plataforma).
  • Publicación definitiva de candidatos admitidos y excluidos: 21 de noviembre
  • Votación: 22 de noviembre
  • Publicación de resultados provisionales: 25 de noviembre
  • Reclamaciones a resultados provisionales ante la Dirección de los Centros: 26 de noviembre (a través de la plataforma).
  • Resolución de reclamaciones y proclamación definitiva de los candidatos electos: 27 de noviembre.

Las candidaturas deberán presentarse a través del Registro de los diferentes campus. Por otra parte, las reclamaciones únicamente se podrán tendrán que realizar a través de la plataforma de "Elecciones" que está habilitada en Intranet.

Modificado por última vez el Martes 14 de Febrero de 2023 a las 13:00