Conoce los programas internacionales de Travelingua

Publicado por FCCOM

Se conceden prácticas remuneradas en Estados Unidos para alumnos y egresados de la URJC

Los programas internacionales de Travelingua  ofrecen prácticas remuneradas en Estados Unidos. Estas prácticas van dirigidas a los estudiantes y egresados de la URJC que tengan un nivel intermedio o avanzado de inglés y quieran impulsar su trayectoria profesional en el ámbito internacional.

Las prácticas y programas de trabajo que se ofertan son de tres tipos: “Work & Travel USA” te ofrece la posibilidad de trabajar en verano en parques de atracciones, hoteles y restaurantes; “Monitor Camp USA”, como monitor de campamento y “Internship USA” donde podrás realizar prácticas relacionadas con tu sector profesional.

La duración de las prácticas va desde los 2 meses hasta los 18 meses y no podrán ser reconocidas como prácticas externas académicas o formalizarse desde la Unidad de Prácticas Externas.

Los estudiantes que estén interesados en participar en los programas Travelingua podrán asistir a las charlas informativas que se realizarán en los siguientes campus:

• Campus de Móstoles (Aula Magna del Aulario III)

29 de octubre a las 12h

• Campus de Fuenlabrada (Salón de Actos)

29 de octubre a las 17h

• Campus de Vicálvaro (Salón de Grados

30 de octubre a las 12h

Para más información sobre los, programas e inscripciones, consulta el siguiente enlace.

Modificado por última vez el Jueves 27 de Julio de 2023 a las 14:31