Potencia tus redes sociales conciendo a fondo Twitter e Instagram con Page Found!
Este primer taller FCCOM tendrá lugar el próximo viernes día 25 de octubre de 10:00 a 12:30 en el campus de Madrid-Vicálvaro.
La asistencia a la actividad, así como la realización de los ejercicios propuestos, otorgarán al alumnado asistente 0,25 ECTS del Módulo de Reconocimiento de Créditos.
El programa se divide en dos acciones:
- Asistencia presencial (teórico/práctico): 2,5 horas.
- Trabajo autónomo (ejercicio): 2,5 horas.
En cuanto al taller presencial, el programa se compone de los siguientes temas:
De 10:00 - 11:10 / Germán Cardenete
- REDES SOCIALES: UNA VISIÓN GLOBAL
- COMMUNITY MANAGER
- ESTRATEGIA EN LAS REDES SOCIALES
- CÓMO DESTACAR EN INSTAGRAM
- CÓMO DESTACAR EN TWITTER
- MONITORIZACIÓN DE LAS CUENTAS
- LAS MÉTRICAS Y SU IMPORTANCIA EN LAS REDES SOCIALES
De 11:20 - 12:30 / Alexandra Hernández
- DIMENSIONES Y FORMATOS
- BANCOS DE CONTENIDO
- APLICACIONES
- HERRAMIENTAS DE MEDICIÓN Y ANÁLISIS
- EQUIPOS AUDIOVISUALES DEL CREADOR DE CONTENIDOS
La inscripción a la actividad se podrá realizar a través del siguiente formulario.