Congreso Internacional Periodismo y Comunicación Global

Publicado por FCCOM

Call for papers: “Periodismos Emergentes: Transformación y Revitalización del Periodismo en la Era Digital”

El Congreso Internacional de Periodismo y Comunicación Global “Periodismos Emergentes: Transformación y Revitalización del Periodismo en la Era Digital”, tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid los días 7 y 8 de mayo de 2020.

Está dirigido especialmente a profesores investigadores, doctorandos y estudiantes de máster.

Como ponentes invitados se contará con la participación de: Silvio Waisbord (George Washington University), David Domingo (Université Libre de Bruxelles) y Emilio García-Ruiz (The Washington Post, managing editor).

Las temáticas de las propuestas han de girar en torno a:

• Rutinas, géneros y profesionalismo periodístico

• Modelos de negocio e innovaciones estratégicas

• Papeles socioculturales y políticos

Los resúmenes, con las propuestas de comunicaciones, se deberán enviar hasta el 15 de noviembre a través del formulario disponible en la Web del Congreso. Puedes inscribirte a través del siguiente enlace:

• Recepción de propuestas de resúmenes: Del 10/09/2019 hasta 15/11/2019 (23:59 CET)

• Comunicación a los autores de la aceptación o no de las propuestas: 15/12/2019

• Fin de plazo de recepción de las comunicaciones completas: 15/4/2020 (23:59 CET). (Extensión máxima: 11.000 palabras)

Podéis consultar todas las tasas y la información necesaria en el siguiente documento y en la web.