Preséntate a la elección de delegados/as del curso 2019-20

Publicado por FCCOM

Los estudiantes interesados podrán presentar su candidatura del 16 al 18 de octubre

El Vicedecanato de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación convoca elecciones a delegado/a de grupo durante el curso 2019/20.  Siguiendo las directrices de la convocatoria, aquellos estudiantes interesados en representar a su grupo, deberán estar matriculados como mínimo de 48 créditos, en caso de los grados, y un mínimo de 55 créditos para los dobles grados.

La presentación de candidaturas se realizará de forma presencial a partir del 16 hasta el 18 de octubre. A través de Intranet, los estudiantes podrán descargarse el modelo de candidatura que tendrá que ser entregrado en el Registro del Campus que corresponda. Tras finalizar el periodo de reclamaciones del día siguiente, se publicará el censo definitivo. La votación de las candidaturas de los delegados/as de grupo se realizará el 29 de octubre.

Posteriormente y, una vez resulta la elección de los delegados y subdelegado, la Junta Electoral de la Universidad convocará elecciones para elegir a los delegados/as de Titulación , Facultad o Escuela.

Para más información sobre las fechas electorales, consulta el siguiente calendario.

Modificado por última vez el Jueves 10 de Octubre de 2019 a las 16:24