Participa en los concursos de Promoción Cultural

Publicado por FCCOM

Las artes plásticas, el relato breve y la fotografía protagonizan la nueva convocatoria

El Área de Cultura del Vicerrectorado de Extensión Universitaria convoca tres concursos con el objetivo de la promoción y la difusión cultural. Este año, los certámenes se cetran en el Relato Breve “El Impacto del Final”, las Artes Plásticas “Autorretrato” y la Fotografía “Verde que te quiero verde”.

La convocatoria está abierta a todos los estudiantes, profesores y miembros del P.A.S. que formen parte de la Universidad Rey Juan Carlos. Si te gusta escribir relatos, capturar momentos a través una cámara de fotos, o representarte a “ti mismo/a”, esta es tu oportunidad de compartir tus obras con la comunidad universitaria. El plazo para enviar los trabajos estará disponible hasta el día 3 de noviembre de 2019. De la mima forma, el fallo del jurado se hará público antes del 20 de noviembre.

Los primeros premios recibirán una cuantía de 250€, mientras que los accésits serán premiados con 150€.

Para más información, consulta las bases de los concursos:

BASES DEL I CONCURSO DE ARTES PLÁSTICAS URJC, 2019. AUTORRETRATO

BASES DEL XIV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA URJC, 2019. VERDE QUE TE QUIERO VERDE

BASES DEL XIV CONCURSO DE RELATO BREVE URJC, 2019. EL IMPACTO DEL FINAL

Se recuerda a la comunidad universitaria que los trabajos deberán ser enviados junto con el formulario de inscripción.

Modificado por última vez el Lunes 23 de Septiembre de 2019 a las 12:55