Conoce el programa internacional "A Magical Opportunity"

Publicado por FCCOM

Los estudiantes que estén interesados podrán formalizar la solicitud de inscripción hasta el 19 de septiembre

La Universidad Rey Juan Carlos, en colaboración con la Universidad de California, Riverside y Walt Disney World impulsan la 20º Convocatoria del Programa Internacional de Estudios y Prácticas de "A Magical Opportunity".  Un programa semestral de estudios centrado en la dirección turística y hotelera y la gestión. La convocatoria incluye prácticas remuneradas en el Walt Disney World Resort , Orlando, Florida y está dirigido a los alumnos de la URJC que estén estudiando Turismo, Economía, Empresa, Marketing, Ciencias de la Comunicación, Relaciones Internacionales, Protocolo y Relaciones Laborales.

Los objetivos principales del programa se centran en que los estudiantes adquieran una sólida experiencia laboral en una de las multinacionales más importantes y conocidas mundialmente. Por otra parte, las prácticas suponen gran oportunidad para  desarrollar actitudes profesionales, culturales y personales en un mercado laboral a nivel internacional.

La inscripción en “A Magical Opportunity” podrá realizarse rellenando un formulario que estará disponible hasta el 19 de septiembre de 2019. Por otra parte, la presentación inicial del programa por parte de la Universidad de California tendrá lugar el día 18 de septiembre, a las 12h en el Salón de Actos de Vicálvaro, y a las 17h en el Salón de Actos de Fuelabrada.

Puedes consultar más información sobre la documentación, requisitos y fechas del programa en el siguiente enlace

Modificado por última vez el Jueves 12 de Septiembre de 2019 a las 12:21