ACTUALIDAD

Convocatoria becas de periodismo por Agencia EFE - Fundación Bancaria "la Caixa"

Publicado por FCCOM

 

Abierta la convocatoria de becas para alumnos/as de último curso de Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual

 

 

En su decimoquinta edición, la Agencia EFE y la Fundación Bancaria "la Caixa" ofertan 18 becas para realizar prácticas formativas destinadas a alumnos/as de último curso del Grado en Periodismo o Comunicación Audiovisual de universidades españolas.

La beca tendrá dos periodos de formación práctica —9 meses de duración cada uno— que se realizarán en las delegaciones de la Agencia EFE en las distintas comunidades autónomas y en las delegaciones internacionales de la Agencia EFE en Europa, países iberoamericanos, América del Norte, África y Asia.

El proceso de selección consta de una prueba escrita y una entrevista personal con el comité de selección. La Fundación Bancaria ”la Caixa” y la Escuela de Formación de la Agencia EFE comunicarán a los seleccionados la obtención de la beca el 25 de octubre de 2019. 

Si quieres optar a esta magnífica oportunidad profesional, debes enviar la solicitud y toda la documentación indicada en las bases generales de la convocatoria por correo electrónico y en formato PDF (excepto la foto, que debe estar en formato JPG), a la dirección de correo electrónico:  

El plazo de recepción de solicitudes finaliza el día 16 de septiembre.

Más información en: https://bit.ly/2lUvtbD

 

 

 

 

Modificado por última vez el Miércoles 11 de Septiembre de 2019 a las 13:38