Consulta cuándo tienes que hacer la matrícula para el curso 19/20

Publicado por FCCOM

El proceso de matriculación en la Universidad Rey Juan Carlos se efectúa a través de Internet

Durante el mes de julio se abre el periodo de matriculación para los estudiantes de nuevo ingreso y veteranos. La automatrícula se realiza en Internet y podrá completarse a través de los ordenadores que hay en el Campus, así como cualquier otro equipo que tenga acceso a la red.

• Si eres estudiante de nuevo ingreso, el servicio de automatrícula de Grado estará disponible a partir del 12 de julio a las 10:00h. Una vez completada, se notificará al alumno en un plazo de 72 horas con el usuario y las claves que podrá utilizar en los distintos servicios de la universidad. En caso de duda, se puede acceder al siguiente tutorial para asegurarse de que la automatrícula está completada correctamente.
  • Si eres estudiante veterano, podrás comprobar la fecha de tu automatrícula introduciendo tu NIF/NIE o Pasaporte. En este caso, la matriculación tendrá que realizarse en el día y hora correspondiente para tener preferencia en el grupo, turno o asignatura escogidos.
  • En el caso de los alumnos que soliciten la convalidación o reconocimiento de asignaturas entre una titulación URJC y destino URJC tendrán que solicitar la convalidación automática desde el 11 de julio hasta el 15 de octubre.

Para más información sobre los lugares, plazos y documentación a entregar, consulta la página de la URJC.

Modificado por última vez el Martes 25 de Junio de 2019 a las 13:17