I Convocatoria de Proyectos de Innovación

Publicado por FCCOM

La Facultad de Ciencias de la Comunicación promueve la Convocatoria de Ayudas a la Innovación y Mejora de la Docencia

Una de las prioridades que impulsa el proyecto docente de la Facultad de Ciencias de la Comunicación es la mejora continua de la calidad docente y educativa. Por ello, la FCCOM promueve la Convocatoria de Ayudas a la Innovación y Mejora de la Docencia para este año 2019.

Los destinatarios de esta convocatoria son profesores o grupos de profesores de la Facultad de Ciencias de la Comunicación que cumplan estos objetivos:

• Mejorar la calidad de la docencia en la Universidad Rey Juan Carlos
  • Fomentar la búsqueda y el desarrollo de métodos educativos innovadores
  • Optimizar la integración y el rendimiento de los estudiantes
  • Mejorar los procesos de evaluación en el marco del EEES
  • Favorecer la Innovación como proceso integrado en la labor docente
  • Incentivar la participación del profesorado, de titulaciones y de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos en acciones de innovación docente
  • Fomentar el uso de las TIC y del Aula Virtual en la docencia y en el aprendizaje

Las solicitudes se presentarán en el formulario de solicitud que se adjunta como Anexo I a la presente convocatoria. Las solicitudes presentadas podrán ser objeto de subsanación por los interesados, previo plazo de 10 días hábiles, si la Universidad considera que poseen defectos de forma.

La solicitud, junto con la documentación requerida, se presentará en cualquiera de los Registros de los Campus de la Universidad dirigida al Vicedecano de Extensión Universitaria y Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias de la Comunicación especificando en el asunto “I Convocatoria de Ayudas a la Innovación Educativa”.

El plazo de presentación comenzó el 13 de junio y finalizará el día 1 de octubre de 2019.

La dotación global de las ayudas para el año 2019 será de 5.000 euros que únicamente podrán destinarse a las actividades y conceptos directamente previstos en el proyecto.

Dispones de toda la convocatoria completa en la web de la facultad o a través de este enlace.